Harry Potter bufandas escuelas Slitherin & Gryffindor
GO!Frame Harry Potter Gryffindor & Quidditch
GO!Bros on Mar, 12, 2019

I'll Be Right Here...

Este mes nos han encargado un GO!Frame de Harry Potter para decorar la habitación de un pequeño fan de la casa Gryffindor. En este caso hemos optado por hacer dos versiones para que el cliente decida cuál le gusta más, ya que este dudaba entre dos temáticas.

Hemos realizado un primer cuadro GO!Frame Negro con los colores de la Casa Gryffindor, y un segundo cuadro este en color blanco representado el juego del Quidditch

Gryffindor

  • · Angelina Johnson (cazadora)
  • · Katie Bell (cazadora)
  • · Alicia Spinnet (cazadora)
  • · Fred Weasley (golpeador)
  • · George Weasley (golpeador)
  • · Oliver Wood (guardián)
  • · Harry Potter (buscador)

El movimiento especial del equipo es La Formación del Águila. Los gemelos se encargan de golpear la bludger de lado a lado cuando una cazadora está con la quaffle, los pases y los movimientos del equipo contrario los defiende el guardián, en el último caso el guardián grita como si fuera a encajar y en el momento una cazadora puede aprovechar en marcar, la cual les da 10 puntos.A partir de Harry potter y el misterio del príncipe los gemelos son reemplazados por dos bateadores nuevos Jimmy Peakes, es descrito como:un alumno de tercero bajito pero ancho de hombros, y Ritchie Coote,que parecía enclenque pero tenía buena puntería.Angelina Johnson y Alicia Spinnet son reemplazados por Demelza Robins y Ginny Weasley.Oliver Wood es reemplazado por Ronald Weasley.Harry Potter además de ser buscador es también capitán del equipo de Gryffindor.

Traje escolar Griffindor
Traje escolar Griffindor

Wood se habría cargado a los de Slytherin si hubiera podido

Fred Weasley

Traje escolar Slitherin

Slytherin

  • Marcus Flint (cazador)
  • Graham Montague (cazador)
  • Adrian Pucey (cazador)
  • Lucian Bole (golpeador)
  • Peregrin Derrick (golpeador)
  • Miles Bletchley (guardián)
  • Draco Malfoy (buscador)

El equipo de Quidditch de Slytherin es el equipo de Quidditch de la casa Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cada año, compiten en la Copa de Quidditch Interescolar, un premio presentado a la casa de Hogwarts que más puntos consiga. A diferencia de los equipos de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, el equipo de Slytherin no tiene reparos en hacer trampa y usar conducta anti deportiva.

Es notorio que el equipo de Slytherin emplea jugadores de fuerza bruta, más que habilidosos. Un ejemplo es el de Gregory Goyle, a quien se le dio el puesto de golpeador en su quinto año. Los alientos al equipo de Slytherin son a menudo insultantes, como la canción A Weasley vamos a coronar.

Fuente: Fandom

Set Quidditch Harry Potter
Set Quidditch Harry Potter

KUWAHARA BMX KZ-01 ROYAL BLUE

El Quidditch

El Quidditch es  un deporte  ficticio que viene de tiempos muy antiguos y se creó basándose en el Queereditch Marsh, un deporte del cual Gertie Keddle, una vecina del pantano Queerditch, había visto un partido en 1014. El Quidditch lo practican personajes del mundo mágico en la serie de novelas de Harry Potter, escritas por J. K. Rowling. Lo practican estudiantes de colegios como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y selecciones nacionales de todos los países del mundo. La característica principal es que se juega volando sobre escobas mágicas.

Tipos de escobas:

  • Las Barredoras, estrellas fugaces, flecha de plata
  • Las Cometa,
  • La Nimbus 2000 y Nimbus 2001
  • La Saeta de Fuego (escoba prácticamente exclusiva para profesionales), de la cual Harry Potter tiene un modelo que le regaló su padrino Sirius Black.

Campo de juego y equipamiento

Se juega en un estadio con forma elíptica (150 metros de semieje mayor y 55 de semieje menor), cada uno de los lados está dotado de tres aros ubicados a un distinto nivel de altura. Para el juego se utilizan tres tipos de bolas distintas: una Quaffle, dos Bludger y una snitch dorada. La bola más importante durante el encuentro es la snitch dorada (una pelota dorada del tamaño de una nuezgrande e increíblemente veloz) ya que el jugador del equipo que logre atraparla gana 150 puntos y el juego termina automáticamente. La quaffle es la que se utiliza para marcar haciéndola pasar a través de los aros del equipo contrario, al pasarlos por el aro ganan 10 puntos; con ella juegan los cazadores. Las bludgers son bolas que atacan a los jugadores, son grandes, pesadas y vuelan con fuerza; las reciben los golpeadores, que utilizan bates pequeños para evitar que golpeen a alguno de su equipo y contrariamente enviarlas al equipo contrario para que golpeen a ellos.

Reglas del Juego

Fuente: Wikipedia

¿El videojuego que acabo con ATARI?

Y como mención especial, el videojuego para Atari de la película. Pensando en el rotundo éxito de la película los productores pensaron que con el tirón del film venderían copias como churros de un videojuego que según creo se diseño en cosa de un mes aprisa y corriendo.

I like terrible games

Un chaval de 10 años con mucho criterio

El videojuego realmente es un juego terrible como dice un niño en el documental, y el cual está considerado como uno de los grandes fracasos comerciales en la historia de la industria del entretenimiento, con cientos de miles de copias tiradas a la basura. Esto último generó una “leyenda urbana” que no era tal. Dicha leyenda versaba sobre que tras el estrepitoso fracaso del videojuego la empresa propietaria ATARI decidió enterrar cualquier prueba del delito en desierto de AlamoGordo.

Se especuló durante mucho tiempo que el videojuego de E.T. llevo a la quiebra a la empresa americana, de ahí que quisieran enterrar bajo toneladas de escombros miles de copias del videojuego. El documental Atari, GAME OVER lo puedes ver en Netflix si tienes suscripción, o AQUÍ.

Copias del videojuego rescatadas del desierto.
Copias del videojuego rescatadas del desierto.
Juegos destruidos extraídos del desierto
Lego® Ideas: Set Lego® creado por Tjspencer1
Lego® Ideas: Set Lego® creado por Tjspencer1
Mini-figuras Lego® incluidas en el set.
Mini-figuras Lego® incluidas en el set.

Diorama Lego Ideas E.T.

Aquí os dejamos un proyecto presentado por Tjspencer1 al concurso de creación de Lego® Ideas. El set consta de 575 bricks o piezas, desafortunadamente no pasó el corte y nunca será desarrollado oficialmente por la marca danesa.

El diorama incluye 5 mini-figuras: E.T., Elliot, Gertie, Michael, Medical Unit Officer.

Además de las figuras Lego® el set incluye los siguientes accesorios: La bicicleta BMX de Elliot, la tableta habla y deletrea, el satellite de comunicaciones de E.T., el carrito rojo de Gertie y los anteriormente mencionados caramelos Reeses Pieces.

Fuente: Lego Ideas

Curiosidades de la película

Para ir terminando os dejamos con algunas curiosidades sobre la película extraídas del Huffington Post.

    • · 01: La cara de E.T. está basada en las del poeta Carl Sandburg, el científico Albert Einstein y el escritor Ernest Hemingway.
    • · 02: Casi 20 años después, en el Episodio I de Star Wars, La Amenaza Fantasma, George Lucas, amigo personal de Spielberg, incluyó varios miembros de la especie de E.T. en el Senado galáctico del episodio I de su saga. (Algo lógico si hablamos de un universo tan vasto como el creado por el Sr. Lucas).
    • · 03: En su día fue la cinta más taquillera de la historia hasta que, 11 años después, Spielberg batió su propio récord con Jurassic Park.
    • · 04: A día de hoy sigue siendo la película que más ha aguantado en taquilla desde su estreno, más de un año, según imdb.
    • · 05: Spielberg y Mathison proyectaron una secuela titulada E.T. II: Nocturnal Fears (Miedos Nocturnos). La premisa era que unos alienígenas malvados secuestraban a Elliott y sus amigos y tenían que contactar con ET para pedirle ayuda. Rápidamente abandonaron la idea porque sólo habría mancillado la peli original.
    • · 06: El equipo de médicos que secuestran y tratan a E.T. está compuesto de doctores reales que trabajaban en el USC Medical Center. Spielberg quería interpretaciones muy realistas en esas escenas.
    • · 07: En un principio E.T. el extraterrestre se concibió como una secuela de encuentros en la 3ª fase y su nombre era Night Skies.

¿Cuál es tu escena favorita?

En mi caso la que tengo mas vívida es casi terminando el Film, cuando E.T. resucita iluminando su pecho mientras un desconsolado Elliot llora su pérdida, al descubrir que E.T. está con vida el crío pasa del llanto a la alegría en un abrir y cerrar de ojos… Ahora es cuando deben escapar de “los malos” sin ser vistos…

¿Cuál es tu recuerdo favorito de E.T.?, no dudes en dejar tu comentario un poco más abajo…

GO!Bros — Author

👹 Hacktivist y programador de BlueBoxes. Bounty Hunter en mis ratos libres, e "Informático" a tiempo completo. 🤖

PREVIOUS READING

The Force Is Strong With this Ones!...

NEXT READING

Go!Magnets el MEJOR de los DETALLES

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Name:
Email:
Website:
Comment:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Added to Cart Successfully!

View Cart
X