Gastos de envío

GO!Bros: Gastos de envío: 24/48 horas en tu casa

GO!bros.es dispone de diversas opciones para realizar el envío de sus pedidos.

#01. RECOGIDA EN TIENDA:

Esta opción se diseñó para aquellos clientes que tras realizar su pedido se van a pasar por nuestras instalaciones a recoger el material. De esta forma, obviamente es el sistema más económico ya que su coste es cero.
Importante: Debes adjuntar una copia de tu pedido e identificacion cuando vayas a pasarte por nuestras instalaciones a recoger tu pedido online.
El horario de GO!bros para recoger un Pedido es:
Lunes a Sabado de 9:30 a 13:30 horas.

#02. ENVÍOS NACIONALES URGENTES (ESPAÑA):

Esta modalidad es la mejor y la más recomendada por GO!bros ya que nos brinda unas tarifas muy ajustadas pero con la solvencia y rapidez de las empresa más prestigiosas del mundo de la mensajería y transporte de mercancías, como Seur, UPS; TNT… que garantiza un plazo de entrega medio entre las 24 y 48 horas posteriores a la salida del pedido de nuestras instalaciones para entregas peninsulares (Días laborables, no se tienen en cuenta ni festivos ni fines de semana).

Las empresas colaboradoras de Packlink realizan entregas en días laborables de 9 a 18 horas. Se les puede indicar una hora preferente de entrega pero lamentablemente los repartidores se ajustarán a esas indicaciones en función de su volumen de reparto.

A través de la web de Packlink podrás consultar en todo momento el estado de tu pedido en GO!bros.

Si sabes con que compañia de transporte se ha realizado el envío puedes ponerte en contacto con sus oficinas centrales:

  • Seur: 902 10 10 10
  • TNT: 902 11 18 68
  • UPS: 902 88 88 20
  • Zeleris: 902 16 26 46
  • CorreosExpress: 902 12 23 33
FUNCIONAMIENTO EN GENERAL
  • Plazos de entrega para pedidos España Peninsular:  Los pedidos recibidos ANTES de las 12:00 horas (días laborables) saldrán de nuestras instalaciones por la tarde del mismo día de la recepción del pedido y serán entregados entre las 24 y 48 horas posteriores.
  • Plazos de entrega para pedidos de Baleares y Canarias: El pedido saldrá de nuestras instalaciones el primer día laborable inmediatamente después de la recepción del mismo. Será entregado en el caso de Baleares tras 3-5 días en tránsito, y en el caso de Canarias tras 5-7 días.

#03. INCIDENCIAS

  1. Comunicación con el cliente:
    Mediante e-mail personalizado GO!bros notificará puntualmente al cliente de la tramitación del pedido, y a través de la web de la agencia correspondiente podrá hacer el seguimiento del mismo.
  2. El email deberá llevar en el asunto claramente indicado el NUMERO DE PEDIDO al que se refiere la consulta o incidencia.Consultas e incidencias en la entrega:

GO!bros.es vela por que el material llegue al cliente de la forma mas rápida e intacta posible, pero por si acaso ello no fuera posible, disponemos de la dirección de correo hola@gobros.es para recibir y atender cualquier tipo de consulta, incidencia, pregunta o información acerca de los envíos.

En caso de recibir el pedido con material dañado o roto, por favor indícalo en el albarán que has de firmar y ponte en contacto con nosotros para notificarnos dicha incidencia.
Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico destinada a tales efectos:

insertcoin@gobros.es

Te atenderemos lo mas rápido posible para resolver tu incidencia. Por supuesto en caso de envios equivocados o con daños GO!bros se ocupará de reemplazarte ese material sin ningún coste por parte del cliente.

MUY IMPORTANTE: Todas las consultas o incidencias sobre un pedido web, el reparto, fechas de entrega, estado del mismo, contenido, etc etc han de hacerse EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL.

#04. ENVÍOS INTERNACIONALES:

Lamentablemente por el momento no realizamos envios al extranjero. We’re So Sorry ;(

Added to Cart Successfully!

View Cart
X