GO!Bros: Blog : Ozzy Osborne Crows
Ozzy Osborne (Crazy Train) 1980
GO!Bros on Feb, 17, 2019

Aye Aye Aye Aye Aye Aye ...

¿Conoces esa sensación de voy a escuchar esta canción tantas veces hasta que llegue a odiarla! ;). Eso es lo que esta pasando últimamente en los GO!Bros HeadQuarters, y por ello creemos que a llegado el momento de recrear este auténtico TEMAZO escrito por el Principe de las tinieblas Ozzy Osborne y Randy Rhoads prematuramente fallecido en un acto de lo más estrella del Rock, y es que el malogrado guitarrista se desplomó contra una casa con una avioneta intentando gastar una broma a los otros integrantes de la banda en una de sus giras. 🙁 D.E.P.

John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne (Aston, Birmingham, Inglaterra, 3 de diciembre de 1948), es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.​

Como cantante de Black Sabbath ha participado en la grabación de nueve álbumes de estudio. Álbumes como Paranoid, Master of Reality y Sabbath Bloody Sabbath lograron ventas millonarias y son considerados por la crítica especializada como pioneros y referentes del estilo heavy metal.​ En su carrera en solitario ha publicado álbumes con igual figuración en las listas de éxitos y elogiados por la crítica como Blizzard of Ozz, Diary of a Madman, The Ultimate Sin y No More Tears.​ Durante su carrera ha llevado a la fama a jóvenes músicos como los guitarristas Randy Rhoads, Jake E. Lee y Zakk Wylde.​

¿Quién cojones es Justin Bieber?

Aparece en la posición No. 8 de los mejores vocalistas del metal según la revista Hit Parader.​ Es conocido como el “padrino” del heavy metal y el “príncipe de las tinieblas”.​ Ha sido certificado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos como multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario.​ Las ventas totales de los discos de Ozzy Osbourne, sumados a sus producciones con Black Sabbath, alcanzan las 100 millones de copias.​ Como miembro de Black Sabbath, fue presentado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al igual que en el Salón de la Fama del Reino Unido como solista y como miembro de la banda.​ También posee una estrella en la Calle de las Estrellas de Birmingham y en el Paseo de la Fama de Hollywood.​ En los premios MTV Europe Music Awards de 2014, Ozzy recibió el galardón de Icono Global.​ Con el cambio de siglo, además, ha adquirido una gran repercusión mediática, sobre todo por su aparición en el reality show The Osbournes, emitido por la cadena MTV y basado en el día a día de su controvertida familia. Junto a su hijo Jack protagonizó el documental sobre viajes Ozzy & Jack’s World Detour en 2016.

Página oficial: Ozzy Osborne

All aboard!
Hahahahaha
Aye Aye Aye Aye Aye Aye…
Crazy, but that’s how it goes
Millions of people living as foes
Maybe it’s not too late
To learn how to love and forget how to hate
Mental wounds not healing
Life’s a bitter shame
I’m going off the rails on a crazy train
I’m going off the rails on a crazy train
I’ve listened to preachers, I’ve listened to fools
I’ve watched all the dropouts who make their own rules
One person conditioned to rule and control
The media sells it and you live the role
Mental wounds still screaming
Driving me insane
I’m going off the rails on a crazy train
I’m going off the rails on a crazy train
I know that things are going wrong for me
You gotta listen to my words
Yeah
Heirs of a cold war, that’s what we’ve become
Inheriting troubles, I’m mentally numb
Crazy, I just cannot bear
I’m living with something that just isn’t fair
Mental wounds stop healing
Who and what’s to blame
I’m going off the rails on a crazy train
I’m going off the rails on a crazy train
Autores de la canción: O. Osbourne / R. Daisley / R. Rhodes
Letra de Crazy Train © Blizzard Music Ltd., Kord Music, Blizzard Music Limited, BLIZZARD MUSIC LIMITED OBO KORD MUSIC

Rhoads tocó su último concierto el jueves, 18 de marzo de 1982 en el Knoxville Civic Coliseum.

Al día siguiente, la banda se dirigía a un festival en Orlando, Florida. Osbourne recuerda su última conversación con Rhoads esa noche en el autobús. Hablaban sobre el excesivo consumo de alcohol de Ozzy. La última cosa que Rhoads le dijo esa noche fue; “Si sigues así, tú mismo acabarás con tu vida, ¿sabes? Uno de estos días.” Después de conducir la mayor parte de la noche, se detuvieron en un área de descanso dotada con un aeropuerto. Una vez allí, Andrew Aycock, conductor del autobús de la banda, decidió llevar a Randy y a una maquilladora de la banda, Rachel Youngblood, a dar un paseo en la aeronave, ya que Andrew contaba con una vieja licencia de avionetas caducada. Estos sobrevolaron una y otra vez el autobús de la banda, hasta que una de sus alas lo golpeó. El toque con el ala causó una desviación de la aeronave hacia una casa que había en el área de descanso, la cual se incendió e hizo perder la vida a los tres ocupantes de la aeronave, entre ellos Randy.

Yo estaba sentado en el bar cuando Bob Daisley entró y contó lo que pasó

No hubo víctimas en la casa, pero los tres pasajeros de la avioneta murieron en el accidente. La autopsia y la investigación posterior revelaron que Aycock tenía un permiso de vuelo vencido y que había consumido cocaína recientemente. No se encontraron evidencias de que Randy Rhoads hubiese consumido esas u otras sustancias ilícitas, solo restos de nicotina en su cuerpo. Bob Daisley y Lee Kerslake, que habían grabado Blizzard of Ozz y Diary of a Madman con Rhoads y habían sido despedidos recientemente de la banda de Osbourne, estaban juntos en Houston, Texas, con Uriah Heep cuando escucharon la noticia del accidente. Kerslake recuerda “Yo estaba sentado en el bar cuando Bob Daisley entró y contó lo que pasó”. Estabamos devastados porque nosotros amábamos a Randy. Él era un chico tan encantador ”

Fuente: Wikipedia

GO!Bros — Author

👹 Hacktivist y programador de BlueBoxes. Bounty Hunter en mis ratos libres, e "Informático" a tiempo completo. 🤖

PREVIOUS READING

¿Cómo es una tienda Lego?

NEXT READING

GO!Magnets, ya están aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Name:
Email:
Website:
Comment:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Added to Cart Successfully!

View Cart
X