GO!Magnets

GO!Bros: Title : GO!Magnets

The Force Is Strong With This Ones

¿QUÉ ES UN GO!MAGNET? 👌

Los GO!Magnets se concibieron en un principio como imanes para nevera, pero en GO!Bros somos niños grandes, y una tarde jugando con los imanes vimos la luz… ¡¡¡Un pin!!!, lo que nos trasladó a nuestra tierna infancia cuando adornábamos nuestras riñoneras y gorras con todos los pines que caían en nuestras manos.

Pues bien, un GO!Magnet es simplemente eso, un PIN, pero no un pin cualquiera, es un pin 3.0 del siglo XXI. y es que en los GO!Magnets hemos prescindido de la tradicional chincheta que acompañaban a los pines de toda la vida, y que acababa dañando nuestra ropa.

En vez de chincheta usamos un par de imanes de neodimio N52  los cuales que ofrecen una gran fuerza magnética para sujetar nuestros pines personalizados con tu película, serie o videojuego favorito.

Pin / Broche / Imán para nevera : GO!Magnets

Es un Pin?, es un imán para nevera?. ¡¡SI!!… es eso, y mucho más, es un GO!Magnet (La Fuerza)
· GO!Magnets de GO!bros.
· Imán personalizado hecho a mano con mini-figuras.
· Para auténticos frikis de lo que sea.

¿Quieres acertar al 100%?

Pon fin a esa caras de situación cuando alguien abre un regalo, con los GO!Magnets de GO!bros acertarás seguro… Ver todos los GO!Magnets

Pequeño, original y divertido…

Es un compañero para tus llaves divertido, original y con muchos significados. ¿Eres el niño de Mamá, la niña de Papa?, ¿quieres dar el paso de compartir piso con tu pareja?… déjaselo caer

Como usar un GO!Magnet

** Si lo utilizas como imán para nevera deja los dos imanes unidos (cuantos más imanes añadas más fuerza generan estos), pero si deseas usarlo como “pin” desplaza uno de los imanes lateralmente para separarlos, ahora vuelve a unirlos,pero esta vez con una prenda de por medio.

Added to Cart Successfully!

View Cart
X